domingo, 15 de octubre de 2017

Sonó el movil en mitad de la noche…

Sonó el movil en mitad de la noche… ;)
Sonó el movil, eran las 3 de la mañana, estaba supercansada…
aún así cogi el movil, Juan llamando…
Juan es mi "amigo" en todos los sentidos, con el tuve mi
primera experiencia sexual, no somos novios ni nunca lo hemos sido… pero siempre
ha existido esa chispa entre nosotros…
-Qué quieres??? Sabes que hora es???
-Si lo se… Es que… estaba tumbado en la cama….y me he puesto
a pensar en ti… en tu cuerpo… en tus caderas.. en tus pechos…
-Y que?
-Necesito….necesito sexo Silvi…
-Juan, es muy tarde, vete a dormir..
-Desnudate por favor… dentro de la cama… rozando tu dulce
piel contra las sabanas… te puedo imaginar… yo estoy desnudo.. la tengo muy
dura…. Quiero acariciarte… tocarte esos pezones que tienes y que m vuelven
loco.. abrazarte por detrás… inmovilizarte y hacerte mia…
Si.. la verdad.. es que el calor empezó a invadir mi cuerpo…
mis pezones intentaban atravesar las sabanas… comence a rozarme… acariciarme…
-Te estas tocando…??
-Si….
-Estas mojada???
-Si…
-Deseo…. Deseo seguir….
-Yo también…
Comencé a tocarme los pezones… pronto baje al clítoris que
deseaba ser rozado…. El se estaba haciendo una paja.. podía escuchar sus gemidos
por el movil… y yo estaba haciendome un dedo al mismo tiempo…
-Por favor baja el movil… quiero oirte….


Así lo hice… el sonido de mis fluidos con el dedo entrando y
saliendo siempre le habia excitado… a mi también.. coloque el movil cerca de mi
clítoris… podía escuchar sus gemidos.. inconscientemente yo también empecé a
gemir….
Cada vez me metía el dedo más rapido…. Oi un gemido final..
el se habia corrido…. Dejé el movil en la almohada y puse el manos libres… segui
masturbandome… me faltaba poco para llegar el orgasmo… pero esta vez Juan me
guiaba poco a poco y yo obedecia…. Acariciate los pezones con una mano.. y con
la otra el clítoris… poco a poco … haciendo circulitos…
Si… acerca tus dedos a tu boca…. Chupalos.. saborea tus
fluidos… mm ahora metete 2 dedos en la vagina… despacito primero … entra…
sacalo.. metelo.. sacalo…
Ahora 3 dedos…. Cada vez más rapido…
Si……..

Que duermas bien Silvia…
Buenas noches Juan

Resumen del relato:
    Juan me llamó… le apetecía tener sexo.. los 2 sucumbimos ante un placer esquisito..me masturbé… por el móvil…
RICO RELATO DE JUAN Y SILVIA  MUUUAK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario